General Aspecto de Camboya:

Camboya

Camboya un reino pequeño que hace frontera al nordeste con Laos, al este y sudeste con Vietnam y al oeste y noroeste con Thailandia, y al sudoeste se abre al mar por el golfo de Thailandia.
La parte central tertorio esta constituida por una gran llanura surcada por el rio mekong, que recorre Camboya de norte a sur. Durante la éspoca de lluvias, tanto el rio como el lago de
Tonle Sap, el mas grande sureste de asia, puede llegar a inundación con sus crecidas las gran parte del paiz.
Los principales sistemas montañosos son los montes elefantes y cardomomos , en el sudoeste y las montañas dangkrek es muy largo de la frontera con Tailandia.
Clima:
El clima en Camboya es semitropical y influido por dos monzones el del noroeste que lleva consigo un poco de lluvia y afecta de noviembre a marzo y el proveniente del suroeste, con Fuertes de lluvias y viento y alta humedad ( más del 90%). El mes más caluroso entre marzo a mayo con una media de 350c y el mes más fresco es enero con 20oc de temperature media y la temporada de lluvias se extiende de Julio a Octubre, registrandose en esta época la casi totalidad de las precipitaciones, cuya media annual es de 1.400 milimetros en el centro del paiz y 3.800 en las areas montañosas y costeras.

Flora:
La mayor prate del territorio es selva humedad por lo que la flora dominante es tropical. Camboya se posee el suelo hay mas fertiliante del sudeste asiatico, lo que le convierte en un paiz fudamentalmente el pueblo vive por agricultura . La vegetacion que cubre las mesetas se reduce a sabanas y bosques claros.

Poblacion:
Camboya tiene una población de 13.500.000 habitantes aproximadamente, pertenecientes a la étnia khmer en un 90 %. El resto de la población esta formado por Chinos ,Vietnamtas.

Económia:
Los principales recursos económicos del paiz son el caucho, las pescan, el arroz y la madera.
Idioma:
Oficial el idioma nacional es la khmer, el Segundo uso Frances y Ingles son los más lenguas communicado y hablados.

Religion:
La mayoria de la población es Budista, con casi un 85% . También se práctica el Hinduismo, que floreció junto con el Budismo entre I a XIV y el Islam.

Un poco de la Historia

Reino de Camboya
En un tiempo fue el imperio más importante del sureste asiático Camboya tiene hoy la riqueza cultura consecuencia del pasado glorioso de una gran civilización.
Hoy en día Camboya solo ocupado una pequeña parte de lo que fue el gran imperiodo de Khmer por los siglos novena hasta decimocarto. Durante ese period, la civilización Khmer alcanzó su maxima grandeza y los soberanos emprendieron la construcción de los hoy tan admirados templos de Angkor.
De los grandes templos, Angkor Wat, construido por el Rey Suryavaman II y el temple de Bayon, construido por el Rey Jayavarman VII son las prueba irrefutable del pasado glorioso de la civilización Khmer.
Después de ese periodo, de splendor incontestable, se su pone que la red de irregación fue insuficiente para la gran publación que se había producidoen el imperio, añadiéndole a eso las repetidas invarciones por los vecinos, un cúmulo de cirunstancias hizo que el imperio decayera a parti de entonces.
En el año 1863 el paiz se convirtío en un protectorado francés y también fue las tropas Japonesas durante la segunda Guerra mundial.
En 1953 consiguió la independencia de Francia.
Camboya fue muy influncia por francia durante los años de colonización, como resultado el paiz posee una gran variadad de edificios de arquitectura coronial que añadida a la autóctona, confiere una atractivo especial para el visitante.
La superficios de Camboya es de 181.035 kilómetros cuadrados y población es de 13.5 millones de habitants de los cuales 90% son Khmer, y restante 10% los component los Cham (musulomanes Khmer ) Varias minorías étnicas, Chinos y Vietnamitas.El 95% los Khmer practican el Budismo Teravada, la religion de Camboya. Además de un paiz de templos magníficos, Camboya es un paiz muy impresionante belleza paisajística. El clima tropical y una tierra rica y fértile son Buenos la Agricultura y sus densos bosque tropical son el hogar de Elefantes, Tigres y demás . Posee además lagos y ríos con los que se pueden decir que Camboya posee un Futuro Turístico promertidor.
A pesar de los malos tiempos que ha debido confronter el pueblo camboyano en el siglo pasado, se trata de un pueblo amable y hospitalario que hará que el visitante se sienta bienvenido en momento.

PACKAGE TOURS PROMOTION

SIEM REAP PACKAGE TOURS

La llegada aeropurto internaciónal en Siem Reap por el número el vuelo ..y encotrado el guía que habla hispaña y traslada a Hotel para check in.
Alojamiento en Hotel in Siem Reap


Llegada a internacional aeropuerto in Siem Reap con su vuelo .y Bienvenida de
su guia habla hispana y traslado a hotel .y tiempo libre .


La llegada aeropurto internaciónal en Siem Reap por el número el vuelo y encotrado el guía que habla hispaña y traslada a Hotel para check in.
Alojamiento en Siem Reap


 
 
MORE PACKAGE TOURS PACKAGE TOURS

Arrive at Phnom Penh International airport, transfer to the hotels (Room may not be ready until the afternoon). Begin yours tours of this charming capital with a visit to the city’s namesake, Vat Phnom founded in 1373,the pagoda was build to house Buddhist relics washed ashore by the river. Visit the Royal Palace build in 1866 under the reign of king Norodom and localted along the Sothearos Boulevand. See the different structures of this pagoda-style compound in it’s beautiful garden.


Arrive at Phnom Penh International Airport and transfer to the hotel (rooms may not be ready until the afternoon). Lunch at local restaurant by own account and Accommodation at hotel. Afternoon, Phnom Penh city tour: Visit the National Museum, also called Musee des Beaux-Arts. A French archaeologist and painter, Georges Groslier, designed it in Khmer style in 1917.


Arrive at Siem Reap International Airport and transfer to the hotel (rooms may not be ready until the afternoon). Siem Reap – Modulkiri(946 km, 12 hours drive)


Día 1: llegada el vuelo …. a Ph nom Penh y Traslado hotel. La tarde visitar a Wat Phnom,Palacio Real (la pagoda de plata), Museo Nacional y Museo de Tuol Sleng(museo de crimen) y Alojamiento in hotel. (Cena libre)


 
 
VIET NAM - CAMBODIA PACKAGE TOURS

Explendor Vietnam Norte, Sur y SiemReap 11D/10N

DÍA 01: Llegada - Hanoi
Llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi, Recepción por nuestro guía y traslado a su hotel por el coche privado. Por la noche, disfrutarán de una deliciosa comida vietnamita en uno de los buenos restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.


Viet Nam y Camboya Angkor 17D 16N

Dias 1: Hanoi
Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Hanoi. Barrio antiguo. Alojamiento


Explendor Viet Nam y Siem Reap 12D/11N

DÍA 01: Llegada - Hanoi
Llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi, Recepción por nuestro guía y traslado a su hotel por el coche privado. Por la noche, disfrutarán de una deliciosa comida vietnamita en uno de los buenos restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.


Fantástico Viet Nam & Camboya16D/15N

DÍA 01: Hanoi - Llegada
Llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi. Recepción por nuestro guía y traslado a su hotel por el coche privado. Por la noche, disfrutarán de deliciosas comidas vietnamitas en uno de los buenos restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.


 
 
LAOS - CAMBODIA PACKAGE TOURS

Luang Prabang - cueva Pak Ou

A su llegada en el aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Luang Prabang es quizás la mejor ciudad tradicional conservada del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con su espléndido paisaje natural y lugares de interés cultural lo convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos


Luang Prabang – Cueva Pak Ou– Cascada Khouangsi - Campo de elefante

A su llegada en el aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Luang Prabang es quizás la mejor ciudad conservada y tradicional del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con su espléndido paisaje natural y lugares de interés cultural lo convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos


 
 

 

General Information
Our Services
Angkor Wat
Tourism Attractions
Tour Packages
Sport Presentation

free counters