Laos & Camboya 6D/5N

Destinos: Luang Prabang – Cueva Pak Ou– Cascada Khouangsi - Campo de elefante
Duración: 6 días / 5 noches
Día 1: Llegada - Luang Prabang

A su llegada en el aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Luang Prabang es quizás la mejor ciudad conservada y tradicional del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con su espléndido paisaje natural y lugares de interés cultural lo convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Después de un breve descanso, visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, Wat Mai. A continuación, subir a la cima del Monte Phousi agradable para una exploración de la dorada y sagrada estupa, así como una hermosa vista de la puesta de la ciudad y el río Mekong. A partir de ahí, exploramos el mercado nocturno, donde se puede encontrar una selección encantadora de textiles hechos a mano por la tribu de la colina y la población local que rodean Luang Prabang. Noche en Luang Prabang.
Día 2: Luang Prabang – Cueva Pak Ou– Cascada Khouangsi 
Dessayono en hotel y comienzo temprano le ofrece la fantástica oportunidad de participar en los rituales diarios de los monjes vestidos de azafrán, recogiendo ofrendas de limosna (arroz pegajoso ubicuo) de los fieles residentes. Esta tradición es muy único en Laos, siendo la única nación budista que aún conserva la procesión.
AM: Después del desayuno disfrutamos de un breve recorrido guiado por el templo más antiguo de la ciudad: Wat Sene, el magnífico Templo Wat Xieng Thong, con su tejado a varios niveles que llegan casi hasta el suelo, una representación de la arquitectura clásica laosiana. A continuación, nos embarcamos en un crucero por aguas arriba del río Mekong, que también nos da una impresionante vista de la campiña tranquila, así como explorar las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas que se encuentran abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado de varias formas y tamaños dejados por los peregrinos devotos. En el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, donde se produce el vino de arroz local. Al regreso, tomamos un corto viaje a otro pequeño pueblo de Ban Phanom, que es bien conocido por su tejido a mano.
PM: Continuamos nuestra excursión hacia la Cascada Khouangsi, en el camino, visitamos las aldeas locales de grupos étnicos minoritarios de Laos en Ban Ouay, aldea Hmong, Ban Ou, aldea Laoloum y Ban Thapene, aldea Khmu. Luego en coche seguimos a la hermosa cascada Khouangsi donde se puede refrescar con un baño en las piscinas de color turquesa o caminar por los senderos del bosque. Después de regresar a Luang Prabang, continuamos a Ban Xangkhong, un pueblo conocido por sus tejidos de seda y por su fabricación de papel de Saa (yute). Volvemos a la ciudad por la tarde en la noche para observar la puesta de sol en Wat Siphouthabath. Noche en Luang Prabang.

Día 3: Luang Prabang – Campo de elefante (Paseo en elefante + Pequeña caminata)
Dessayono en hotel y monta a Elefante y caminata suave al pueblo Khamu
(Caminanta de un total de 3 horas. (Fácil), en la estación seca la cascada Tad Sae está seca)
Después de llegar al All Lao Services, usted verá a los elefantes protegidos en el “Parque Proyecto Elefante" a lo largo de la orilla del río Nam Khan. Pordrá disfrutar de 1 hora de paseo en la espalda de un protegido elefante asiático. Una corta y fácil caminata le llevará por el área protegida del proyecto Feria Trek donde los pueblos se benefician de su visita. Dependiendo del tiempo disponible su almuerzo estilo laosiano será servido en Ban Houay Fai y volverá a la cascada Tad Sae, paseo en barco de vuelta a All Lao Services. Su coche le llevará de vuelta a Luang Prabang. Noche en Luang Prabang.

Día 4: Luang Prabang - Salida
Desayuno. Visita al Mueseo Nacional (cerrado los martes) en el antiguo Palacio Real que muestra una hermosa colección de los artefactos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos que data desde los tempranos días de los reyes hasta los últimos soberanos. El Museo Nacional y el Mercado Central son lugares que no se puede perder. Después de visitar estos lugares de interés turístico de la mañana, habrá tiempo libre para aventurarse a la ciudad y pasear por la zona comercial. El tour termina después de su traslado al aeropuerto para su salida.Y La llegada aeropurto internaciónal en Siem Reap por el número el vuelo y encotrado el guía que habla hispaña y traslada a Hotel para check in.
Alojamiento en Siem Reap.
Dia 5: Siem Reap

Dessayono en hotel y la mañana se visitara el templo de Angkor Thom con 216 de caras sonrientes de Bayon .(la puerta de sur de la ciudad de Angkor Thom ,la famosa de Bayon , Bapuon , Phimean akas, Preah Palilay ,las terrazas de los elefantes y Rey de lepproso ).
Por la tarde visita Prasat Kravan , Sras Srang , muy famoso el templo Ta prom construyó el año 1186 , Ta keo, Thommanun y Chau say tevoda.
Dia 6:Siem Reap

Dessayuno en hotel y la mañana visita muy grande del mundo :Es el famoso templo de Angkor Wat. Construido por el Suyavarman II. A principio del siglo XII, se construyó siguiendo el modelo de la Montaña templo simbolizado al Monte Merú,marada
de los dioses. Considerada como una obra maestro de la arquitectura jemer . Este templo dedicado a dios Vishnu (Hindu ) . Este templo como un templo funerario del Rey. Eso son las principles razones para explica que el templo este derigido hacia el oeste. Dentro del templo las parede esta recubiertas de esculturas y bajorelieves que describen la mitológia Hindu y las guerras durante el reinado de Suryavarman II y traslado hacia aeropuerto.
Fin de nuestro servicio .

General Information
Our Services
Angkor Wat
Tourism Attractions
Tour Packages
Sport Presentation

free counters