Fantástico Viet Nam & Camboya16D/15N

Fantástico Viet Nam & Camboya16D/15N

DÍA 01: Hanoi - Llegada
Llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi. Recepción por nuestro guía y traslado a su hotel por el coche privado. Por la noche, disfrutarán de deliciosas comidas vietnamitas en uno de los buenos restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.
DÍA 02: Hanoi - Visitas
Desayuno
Después del desayuno, traslado al Mausoleo Ho Chi Minh, el Palacio del Presidente y la Pagoda de un solo pilar, el Templo de Literatura, la primera universidad de Vietnam. Seguiremos visitando el Museo Nacional de Etnología de Vietnam, el mejor museo de la etnología del Sudeste Asiático con exposiciones interactivas y de la colección grande de los objetos y documentos bien preservados. Después, participaremos en un cyclo tour dentro de más o menos una hora por el Barrio Antiguo. Por la noche, nuestros viajeros serán invitados a una representación de las famosas Marionetas en el Agua en la Ópera de Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 03: Hanoi – Bahía de Halong
Desayuno,
Este día, disfrutamos del viaje a través de las ricas tierras del Delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la forma de la vida del pueblo vietnamita. Llegada a la bahía de Halong y en breve se transfieren a un junco típico vietnamita comenzando a disfrutar del maravilloso crucero en la bahía. Después de saborear cóctel de bienvenida, un almuerzo les sirve a ustedes mientras una navegación les permite visitar la cueva más bella de Halong llamada Sung Sot o gruta de Sorpresa. Posibilidad de visitar la isla Titop, mismo nombre con el astronauta ruso, German Titov, luego es la vista del lugar dejando reposar hasta la cima de la isla y la oportunidad de tumbarse en la playa de Titop. Comida y alojamiento en el junco.
DÍA 04: Bahía de Halong – Hanoi – Hue
Desayuno
Para los madrugadores disfrutarán de una clase de Tai Chi en la terraza a las 6:00-7:00. Un desayuno saludable se sirve en el restaurante antes de tomar un sampán regional para explorar la belleza de la bahía y el pueblo flotante. Con una visita a la cueva Luon está claramente explicado por qué la bahía de Halong se convierte en una nominación en la lista de Siete Nuevas Maravillas Naturales del mundo. Llegar de nuevo al muelle privado del barcoa la hora prevista para el desembarque. Regreso a Hanoi. Luego el tiempo libre hasta la captura de vuelo a Hue y traslado al hotel. Alojamiento en Hue.
DÍA 05: Hue
Desayuno
Hoy, nos embarcamos en una gira alrededor de esta fabulosa ciudad. Empezamos con una visita de la Ciudadela Imperial, residencia privada del emperador y el Museo Real de bellas artes de colecciones reales. En la tarde, haremos un crucero por el río de los Perfumes en un bote de dragón para visitar la pagoda Thien Mu (Pagoda de Dama Celestial ) y la Tumba del Rey Tu Duc. Alojamiento en Hue.
DÍA 06: Hue – Danang - Hoian
Desayuno
Este día, seguimos al sur por carretera a Hoi An. El paisaje en el camino es hermoso como nos abrazamos la costa del Mar del Este antes de tomar nuestro camino hasta el espectacular del paso Hai Van. Tan pronto como lleguemos a Danang, la cuarta ciudad más grande de Vietnam, usted descubrirá la civilización de Cham en el Museo de Cham y está cerca las montañas de Mármol. Llegada a Hoian y traslado al hotel. Un recorrido a pie es la mejor manera de ver esta ciudad maravillosa. Probablemente ustedes tendrán la relajación del resto del día en la playa Cua Dai o auto-descubrimiento de Hoi An, donde ustedes pueden encontrar los mejores productos de seda de Vietnam, tiendas de recuerdos y galerías de arte. Alojamiento en Hoian.
DÍA 07: Hoian
Desayuno
Salida en excursión al barrio antiguo de Hoian para visitar el Templo Chua Ong, Congreso Phuc Kien, la Casa Antigua de 200 años de Hoian y el Puente de Japonés, los destinos más destacados de la ciudad en donde se pueden apreciar riquezas arqueológicas bien reservadas. Tendrán la ocasión de asistir a una clase de cocina con el fin de acercarse a ustedes a la gastronomía tradicional de la zona. Después, realizamos un crucero a lo largo del río Thu Bon para visitar el pueblo de cerámica Thanh Ha. Alojamiento en Hoian.
DÍA 08: Hoian – Danang – Ho Chi Minh
Desayuno
Tiempo libre en la mañana hasta el traslado al aeropuerto para embarcarse en un vuelo doméstico a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigon). Llegada a Saigon. Por la tarde, haremos un tour por la ciudad al Palacio de la Reunificación, el Museo de Guerra, la Catedral Notre Dame (Dama Celestial) y la Antigua Oficina de Correos Saigon, y luego regreso al hotel para un breve descanso. Alojamiento en Saigon.
DÍA 09: Ho Chi Minh – Delta del Mekong
Desayuno
A su llegada, inicio de la gira con el descubrimiento del lánguido encanto del legendario río Mekong recorriendo el mercado flotante de Cai Be y los canales repletos de huertas donde podrán recoger y probar frutas exóticas. Continuaremos a Vinh Long para tener la oportunidad de ver un canal pequeño y hermoso y los pueblos pacíficos mientras está sentado en un sampán tradicional. Regreso y alojamiento en Saigon.
DÍA 10: Ho Chi Minh – Da Lat
Desayuno
Por la mañana, salida de la ciudad de Ho Chi Minh para tomar un vuelo hacia la tierra alta Dalat. A la llegada, traslado al hotel. Al resto del día , visitamos la pagoda Truc Lam, se encuentra como la mayor pagoda de Dalat y el mayor Instituto de Meditación de Vietnam. Luego, traslado al palacio de verano de Dinastía Baodai que fue construido desde 1933 hasta 1937. Alojamiento en Dalat.
DÍA 11: Da Lat
Desayuno
Después del desayuno, iremos de excursión por Cascada Alkroet, Suoi Vang (arroyo de Oro), Suoi Bac (arroyo de Plata), Lago Dankia – un complejo de corrientes y lagos posee paisajes magníficos de la meseta Lam Vien. Seguimos visitando la comuna Lat, donde se ubican los poblados Loc Lat, podemos contemplar jardines de flores de todos tipos al camino. Luego, subiremos a la montaña para vencer la cima de Langbiang y disfrutar de la paranómica de la ciudad iluminada en el rocío. Alojamiento en Da Lat.
DÍA 12: Da Lat – Mui Ne
Desayuno
Salida hacia Phan Thiet Mui Ne, a unos 190 km de Da Lat, la ciudad costera, una belleza de la tierra contiene extensas playas hermosas. Tendrá unas 4 horas de un recorrido panorámico a Muine. Pasando a través de huertos de fruta de dragón y playas tropicales. Esta unidad es un punto culminante de la excursión con sus tranquilos pueblos, jardines de coco verde, la playa azul y gente amistosa. Llegada a Muine alrededor del mediodía. Compruebe en el hotel y la tarde en bicicleta para visitar la granja de peces y vuelta al hotel y disfrutar de deportes acuáticos y actividades de playa. Alojamiento en Mui Ne.
DÍA 13: Mui Ne
Desayuno
Hoy no hay actividades incluidas, todo el día libre para disfrutar del sol, arena y mar. Alojamiento en Mui Ne.
DÍA 14: Mui Ne - Ho Chi Minh - Salida
Desayuno
A la hora indicada, salida a la ciudad de Ho Chi Minh gira al Aeropuerto Tan Son Nhat para el vuelo internacional Y La llegada aeropurto internaciónal en Siem Reap por el número el vuelo y encotrado el guía que habla hispaña y traslada a Hotel para check in.
Alojamiento en Siem Reap

.
DIA 15: Siem Reap

Dessayono
Por la mañana se visitara el templo de Angkor Thom con 216 de caras sonrientes de Bayon .(la puerta de sur de la ciudad de Angkor Thom ,la famosa de Bayon , Bapuon , Phimean akas, Preah Palilay ,las terrazas de los elefantes y Rey de lepproso ).
Por la tarde visita Prasat Kravan , Sras Srang , muy famoso el templo Ta prom construyó el año 1186 , Ta keo, Thommanun y Chau say tevoda.
DIA16:Siem Reap

Dessayuno
Por la mañana visita muy grande del mundo :Es el famoso templo de Angkor Wat. Construido por el Suyavarman II. A principio del siglo XII, se construyó siguiendo el modelo de la Montaña templo simbolizado al Monte Merú,marada
de los dioses. Considerada como una obra maestro de la arquitectura jemer . Este templo dedicado a dios Vishnu (Hindu ) . Este templo como un templo funerario del Rey. Eso son las principles razones para explica que el templo este derigido hacia el oeste. Dentro del templo las parede esta recubiertas de esculturas y bajorelieves que describen la mitológia Hindu y las guerras durante el reinado de Suryavarman II y traslado hacia aeropuerto.
Fin de nuestro servicio .

General Information
Our Services
Angkor Wat
Tourism Attractions
Tour Packages
Sport Presentation

free counters