Viet Nam y Camboya Angkor 17D 16N

Vietnam & Camboya Angkor 17D 16N

Dias 1: Hanoi
Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Hanoi. Barrio antiguo. Alojamiento
Dias 2 : Hanoi
Dessayuno in hotel y visitas en Hanoi, incluyendo entre otros lugares, el Mausoleo de Ho Chi Ming, la Pagoda de un Pilar, la casa sobre pilares, el Lago de la Espada y Van Mieu (el templo de la literatura).
Dias 3: Hanoi
Dessayuno in hotel y Salida por carretera a la provincia de Ha Tay donde tomaremos un barco de remos hasta la falda de la Montaña de la Pagoda del Perfume. Ascensión a la montaña. Visita de la célebre pagoda. Regreso a Hanoi. Por la noche, traslado a la estación. Tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en el tren (literas).
Dias 4: Hanoi
Dessayuno in hotel y Llegada a Lao Cai y traslado por carretera a Sapa. Salimos caminando hacia Cat Cat, aldea de la etnia H'mong. El camino es siempre hacia abajo y toma poco más de 30 minutos. Visitamos la pequeña aldea en la que seguramente podremos ver el trabajo de sus mujeres en uno de los telares artesanales en los que confeccionan sus vistosas telas. Salimos con dirección a Lao Chai, aldea de la etnia H’mong negros. Desde allí iniciamos un trekking hasta Ta Van, aldea de la etnia Giay. Podremos pasear por la aldea mientras nuestro guía prepara el almuerzo. Tras la comida salimos de nuevo caminando hasta la aldea Giang Ta Chai, de la etnia Dao rojos. Tras la visita regresamos a Sapa. Tiempo libre.

Dias 5 : Hanoi
Dessayuno in hotel y Salida temprano por la mañana hacia Mercado Can Cau, pasando pueblo Bac Ha. El camino entre Bac Ha y Can Cau tiene muchas cuestas pero el paisaje es muy bonito. Los productos en mercado son muy interesantes y hechos por gente local. Continuación con el paseo en el barco por el río Chay en medio de un paisaje espectacular. Traslado a Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren (literas).
Dias 6 : Hanoi – Ninh Binh
Dessayuno in hotel y in Recepción en la estación de Hanoi y traslado hacia Ninh Binh, bellísima provincia al sur de Hanoi. Nuestra primera parada será en la aldea Van Lam, donde desayunaremos antes de embarcar en canoas para recorrer las Cuevas de Tam Coc, que constituyen uno de los paisajes más bellos de Vietnam. Pequeñas montañas aisladas muy escarpadas, cubiertas de vegetación y llenas de cuevas aparecen irregularmente distribuidas en una llanura. Esta zona ha sido llamada por su belleza, la Ha Long bay del interior.
Salimos después hacia Hoa Lu la que fuera capital de Vietnam hace más de 1000 años y visitaremos los templos de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh, antes de regresar por carretera a Hanoi. Tiempo libre.
Dias 7: Hanoi - Hue
Dessayuno in hotel y Traslado privado al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo doméstico. Vuelo a Hue. Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Hue. Traslado al embarcadero donde tomamos un barco tradicional privado para recorrer el río de los Perfumes. La primera parada será en la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Tras la visita, continuamos por el río hasta el mausoleo de Tu Duc, impresionante complejo que contiene además el Mausoleo de Kien Phuc. Continuamos por carretera hasta el mausoleo de Minh Mang, segundo emperador de la dinastía Nguyen, donde visitaremos los monumentos más interesantes. Regreso a Hue por carretera.

Dias 8: Hue

Dessayuno y Visitamos el impresionante complejo de la Ciudadela, el Palacio Real, y la Ciudad Púrpura Prohibida. Salimos hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hasta llegar a Danang, la ciudad más importante de todo el centro de Vietnam, en la que visitaremos el interesante Museo Cham. Continuamos después hacia las Montañas de Marmol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Subiremos la “Montaña del Agua” y conoceremos alguna de sus cuevas y pagodas. Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, ciudad antigua declarada por la Unesco “Patrimonio de la Humanidad”. Traslado al hotel. Alojamiento en Hoian.

Dias 9 : Hoian
Dessayuno in hotel y Visita el barrio antiguo de Hoian. Tiempo libre. Alojamiento.
Dias 10 : Hoian – Ho Chi Minh
Desayuno in hotel y Traslado privado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo doméstico o internacional. Vuelo a Ho Chi Minh. Visita de la ciudad. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Dias 11: Ho Chi Minh - Siem Reap
Dessayuno in hotel y Traslado al aeropuerto para vuelo a la ciudad de Siemp Reap- vuelo …….
Traslado por carretera al interesante complejo de Roulos, el más antiguo de toda el área, que fue capital del reino khemer en el siglo IX. Visitamos el templo Bakong, dedicado a Harihara, una deidad local que aúna las características de los dioses hindúes Siva y Visnú. Continuamos a Lolei, pequeño templo con valiosas inscripciones y bajorrelieves. Por último visitaremos Prako, el templo dedicado al buey sagrado Nandin sobre el que se desplazaba el dios Siva.


Dias 12: Siem Reap
Dessayuno in hotel y Salida de madrugada a Angkor wat para ver la salida del sol tras las torres del impresionante templo. Regreso al hotel para desayunar y prepararse rápidamente para las demás visitas del día. Salida hacia el complejo arqueológico donde visitaremos en un solo día los lugares de mayor interés, entre los que están: la puerta sur de Angkor Thom, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, los templos de Bayon, Phimean Akas, Bapuon, y Kravan, dejando para postre la joya del área, el gran templo de Angkor wat.


Dias 13 : Siem Reap
Dessayuno in hotel y Traslado al templo de Banteay Srey, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa.
Este templo del siglo X ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes uno de los más bellos y armoniosos de todo el arte khemer. Tras la visita continuamos a uno de los templos más desconocidos y aislados de toda el área, Bantey Samre, recientemente restaurado. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de Siem Reap. Vuelo a Hanoi Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Hanoi. Resto del día libre. Alojamiento


Dias 14 : Siem Reao - Hanoi
Dessayuno in hotel y Salimos por carretera a Ha Long. Tomamos un junco privado para recorrido por la bahia de Ha Long. Alojamiento en el barco

.
Dias 15 : Ha noi
Dessayuno in hotel y Recorremos sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, hasta llegar a la impresionante Cueva de la Sorpresa. Tras la visita anclaremos el barco en una tranquila ensenada donde tendremos ocasión de darnos un chapuzón si el tiempo acompaña, y disfrutaremos de un almuerzo basado en productos del mar. Continuamos nuestra navegación hasta la isla de Cat Ba. Traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.


Dias 16 : Hanoi
Dessayuno in hotel y Traslado por carretera al Parque Nacional donde haremos un trekking largo de unas 5 horas hasta llegar a la aldea Viet Hai. Almuerzo tipo picnic. Tras el trekking cogemos un barco navegando de regreso a Cat Ba. Alojamiento en el hotel en Cat Ba.
Dias 17: Hanoi – Salida  a su distino
Dessayuno in hotel y Salimos en barco a Haiphong donde espera nuestro vehículo para llevarnos al aeropuerto de Hanoi para vuelo internacional.

General Information
Our Services
Angkor Wat
Tourism Attractions
Tour Packages
Sport Presentation

free counters